miércoles, 9 de mayo de 2012

"La distancia nos lleva a otros rumbos caminos distintos que no tienen vuelta hacia atrás. El tiempo aliado enemigo que cambia el destino congela las ganas de amar." Teen Angels Míramemírate.

Retomo esta oración este fragmento de la canción porque se me hace perfecto para la ocasión como me dijo hoy una amiga "Estoy muy decepcionada de la gente" verla a ella diciendo eso me dejo paralizada nunca he sido buena con la lagrimas y menos de la gente que quiero.
Dentro de las cosas que yo realmente odio están el estar mal con la gente que tanto quiero, perderlos, en este momento solo siento frustración por no poder hacer nada tengo impotencia y ganas de explotar de romper en llanto demostrando todos aquellos sentimientos que durante el día he ocultado.
Suelo ser una persona a la que no le gusta mostrar sus sentimiento puedo parecer estar bien pero estoy mal trato siempre de sonreír o hacerme la que no oigo la que no vi, pero no es así. Siento que estos últimos días, semanas mas bien perdí a una de mis amigas mas preciadas ya no se nada no entiendo nada para mi ella no solo era de mis mejores amigas por no decir la mejor de todas sino que mi respeto hacia ella era demasiado digo ella es lo máximo el problema es que ha cambiado y yo no me lo creo.
¿Como es eso posible? es horrible sentir que pierdes a alguien y no puedes hacer nada igual y siento como que ya no importo y siento ser muy egoísta quiero que sea feliz pero también que sea ella misma y de alguna manera siento que ya no lo es.
No lo se es complicado en este caso no es el tiempo sino otros factores los que nos obligan a tomar caminos distintos que por mi no deberían estar.
Odio esta situación realmente que si.

No hay comentarios: