jueves, 10 de mayo de 2012

It will never change. :)

Tanto tiempo, tantas memorias jaja bueno tanto tiempo no solo un año, agradezco a Dios haber conocido personas tan especiales, problemas hay pero la verdad es que al final todas estamos juntas , las cosas cambian, las amistades, los gustos y si me duele es de cierta manera horrible pero es la vida. Que locura un año que ha pasado tan rápido, tantas coas que aprendí as amigas que encontré y solo puedo decir Gracias. No quiero que cambie y ya lo esta haciendo y mucho pero esa es la fantasía de la vida y si me pone triste la verdad es esa, pero ahora que lo pienso la verdad es una maravilla y agradezco de verdad que halla pasado tantos momentos, tantas risas, que felicidad!! fui feliz, lo logre, pude entender mas cosas y me voy tranquila sabiendo que conocí a tantas personas especiales, no quiero que se acabe no quiero que cambie no quiero sentir que pierdo a mas de mis amigas pero en mi corazón se... que nunca cambiaran siempre estara ahí y por lo menos en mi corazón los recuerdos estarán, las amistades. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q palabras mas sabias, es verdad q estamos llenos de cambios y la vida de hecho son solo cambios pero siempre verdades y me alegra saber q solo notas el lado bueno asi me doy cuenta de lo madura q eres ya q comprendes todooo

Anónimo dijo...

Y tienes toda la razon en cuanto a que esos amigos siempre estaran hay
Almenos en los mejores recuerdos