viernes, 4 de mayo de 2012

El poder de las palabras.

Muchas veces hablamos sin pensar o pensamos sin hablar. Hay tantas cosas que me gustaría haber dicho, tantas cosas que me gustaría no haber callado, pero así como hay muchas tantas que me gustaría haber gritado también hay muchas que quisiera haber borrado. Nunca haberlas dicho, escrito. Las palabras... si no se escoje la correcta si no se expresa de la mejor manera puede ocasionar cambios irreversibles.
Si se callan las palabras también se pueden ocasionar confusiones al no decir las cosas muchas veces hacemos sentir mal a otras personas. Sin embargo si decimos lo que pensamos tal ves eso seria mucho peor... pero entonces ¿Ser hipócrita? no me gusta decirlo pero todos somos hipócritas como mirar a tu amiga en la cara y decir todo lo que te molesta de ella. En la vida hay momento pienso yo donde es mejor no decir nada y momentos donde es preciso. Muchas veces pienso que lo hacemos al revés y esto ocasiona problemas. No soy una persona de mucas palabras sino hasta que cojo confianza aunque la realidad es que los espacios largos de silencio me tencionan y es ahí cuando digo tonterías no lo se soy asi... el punto de esta entrada realmente era reflexionar acerca de esto. El poder de las palabras, sea dichas o calladas.

No hay comentarios: