jueves, 10 de mayo de 2012

...

No soy buena con las palabras, no soy buena con los problemas y mucho menos con los sentimientos, puedo parecer una roca o un payaso en ciertos momentos y por dentro mi mundo estar derrumbándose en mi cuarto hay una estampida que para mi representa mi mundo interior como me siento realmente.... es una niña sola abrazando su osito de peluche... así tal cual sola me siento casi todo el tiempo. Soy feliz no digo que no a pesar d muchas cosas pero soy feliz doy gracias la verdad por estar aquí, imagino tantas situaciones peores a la mía nada mas imagino mi situación hace un año y definitivamente no puedo estar mejor y por eso doy las gracias.
Sin embargo sigo sola, esa es la verdad quiero soñar no quiero saber mas de esta realidad, no quiero!! es de esas veces cuando realmente no quieres despertar así.... yo no quiero!!

No hay comentarios: